Alanís define su futuro luego de la controversia

CIUDAD DE MÉXICO.- Osvaldo Alanís es uno de los nombres más sonados en el Futbol mexicano, sin duda un jugador de nivel de selección nacional, pero esto no ha sido la razón de que Alanís haya sido el centro de la controversia en el mundo del deporte en nuestro país.

Y es que a Alanís le pudo haber ocurrido algo similar a lo que pasó a Alan Púlido con los Tigres quienes eran dueños de su carta y no le permitieron emigrar al viejo continente cuando este tuvo la oportunidad, ahora las chivas cerraron la puerta al defensor para una posible salida en el mercado de transferencias invernales.

Pese a todos los pronósticos esta semana se llegó a un acuerdo entre el Club y el jugador, para que las chivas puedan contar con Osvaldo durante este torneo de Clausura 2018 y en el verano el jugador sea libre de escoger su próximo destino sin ataduras al equipo rojiblanco.

El jugador se muestra concentrado en este semestre con las Chivas, según sus declaraciones y por el otro lado Jorge Vergara se mostró satisfecho por la resolución por el bien de ambas partes.

Con esto se pone fin al galimatías de invierno en la Liga MX y se espera que el jugador pueda asistir al mundial de Futbol de Rusia si mantiene su nivel futbolístico.