Promueven entre jóvenes clases de inglés accesibles

PÉNJAMO, GTO.- Para lograr jóvenes mejor preparados para el futuro, El Instituto de la Juventud Penjamense acercará clases de inglés a costos accesibles a estudiantes de entre 9 y 18 años de edad.
Lo anterior, con la finalidad de impulsar la competitividad en los jóvenes penjamenses y dar las herramientas necesarias para que aprendan un segundo idioma, la Presidencia Municipal 2015-2018, invita a niños y jóvenes a inscribirse a estas clases que se impartirán en Casa de Cultura Plazuelas a partir del 20 de enero.

Las clases de inglés tendrán un costo de $ 500.00, por cuatrimestre y se impartirán los sábados de las 12:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de Casa de Cultura Plazuelas.

El titular del área, Maurilio Guzmán externó la relevancia que tiene para la sociedad penjamense el acercar este tipo de apoyos “más este tipo de proyectos en los que se busca el crecimiento profesional y personal de la juventud”.

Para mayor información acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud, que se encuentra ubicadas en el Portal Zaragoza #35, Zona Centro en la ciudad, o comunicarse al teléfono (469) 6920009, Ext. 230.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *