Susana Bermúdez confirma aspiraciones a la Diputación Federal

La regidora del Partido Acción Nacional, Susana Bermúdez Cano, confirmó que se registrará como precandidata a la diputación federal por el distrito IX.

Luego de que el partido publicó la convocatoria dentro de sus estrados, la edil precisó que tiene todas las herramientas necesarias para participar en el proceso interno.

En entrevista, Bermúdez Cano comentó que dará cumplimiento a todos los requisitos para registrarse a más tardar la próxima semana.

“La convocatoria salió hoy, se publica en estrados, ayer se reunió a nivel nacional, hoy nos corren esta invitación para participar en el proceso interno y próximamente que se cumpla para que esté presente la gente que quiera participar”.

“El distrito que se abre para mujer es el distrito IX, el federal IX es el que se abre, los requisitos son los que marca la Constitución de Legibilidad, el currículum, el pago de cuotas y no estar sancionado en los últimos tres años”, dijo.

La regidora del PAN adelantó que su registró como precandidata a la diputación federal lo hará en el Comité Directivo Estatal, con previa cita, para participar en el proceso interno de selección.

“Yo espero acudir la próxima semana en el Comité Directivo Estatal”, acotó.