Tom Brady, de los emparrillados al cine

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de Campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra los vigentes campeones de la NFL, además de ser uno de los jugadores más ganadores en el deporte de las tacleadas, es un ejemplo de vida pues pasó de ser un jugador que casi no encuentra equipo en el Draft del 2000 a ser considerado el mejor QuarterBack de todos los tiempos.

Cuenta con cinco anillos de Super Bowl y, claro, su vida no pasa desapercibida por los fans, quienes podrán saber un poco más en el nuevo documental: Tom vs Time.

Se trata de una producción de Facebook Watch en colaboración con “Religion of Sports”. En el trailer se puede ver a Brady  junto a su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, así como junto a sus hijos,  Benjamin Bündchen Brady y Vivian Lake Brady.

Además hablarán de cómo se mantiene en perfecto estado físico a sus 40 años de edad, para jugar en un deporte tan competitivo y tan rudo como lo es el Fútbol Americano.

Aún no se tiene fecha para el lanzamiento del documental en su totalidad, pero este podría marcar el inicio de una nueva faceta del deportista ahora en el espectáculo.