En dos hechos, roban a cuentahabientes más de 77 mil pesos

CELAYA,GTO; Como sí fuera un reto a las autoridades municipales quienes han presumido un descenso en el número de robos a cuentahabiente, continúa la ola de este ilícito, ahora con dos atracos que en hechos distintos suman el robo de 77 mil pesos.

Según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C,  las víctimas ya interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público por robo con violencia, ya que los malhechores utilizaron armas de fuego para realizar los hurtos.

En un primer hecho la víctima acudió a la sucursal bancaria BBVA Bancomer ubicada en avenida Tecnológico en la zona Industrial, de donde realizó un retiro por  34 mil 900 pesos.

Al salir del banco con el dinero, se estacionó una camioneta negra tipo Jeep Liberty sin placas de circulación, de la que descendieron dos sujetos armados, con lo que presionaron al agredido a entregar la suma en efectivo.

En un hecho distinto, el cuentahabiente refirió que también acudió al Bancomer ubicado en la calle Abasolo esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos para retirar 42 mil 500 pesos.

Al salir dos sujetos a bordo de un automóvil Neón lo amagaron con armas de fuego y le exigieron el dinero, logrando así el hurto.

En ambos casos los hampones huyeron con rumbo desconocido y sin ser detenidos por ninguna autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *