Hielera con restos animales estuvo acompañada de ‘mensaje amenazante’

CORTAZAR,GTO; Una cartulina con un ‘mensaje amenazante’ acompañaba a la hielera que contenía una cabeza de cerdo y que fue abandonada afuera de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público la noche de este jueves.

Así lo reveló la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, sin embargo solo se informó que el contenido de la cartulina, se encuentra prácticamente ilegible en algunas de sus partes por manchas de sangre del animal.

La autoridad en materia de justicia, ahondó que se localizó un contenedor tipo hielera, con manchas al parecer de líquido hemático, por lo se instruyó la fijación y el procesamiento de ese objeto por lo servicios periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) los que siguiendo el procedimiento respectivo, una vez que abrieron el contenedor dieron cuenta de que se trataba de la cabeza de un animal, concretamente de un puerco, y en tal virtud se procedió al levantamiento del mismo.

Con esta información  se descartó por completo la existencia de restos humanos en el contenedor.

Ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar quiénes fueron los responsables de tal acción que causó gran alerta entre autoridades y ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *