Propondrá la CTM a Roberto Palacios como candidato a diputado federal

IRAPUATO, GTO.- La Confederación de Trabajadores de México en Guanajuato (CTM), propondrá al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que Roberto Palacios Pérez sea el candidato a la diputación federal por el Distrito XV electoral.

Lo anterior lo dio a conocer Hugo Varela Flores, dirigente estatal de la CTM, en el marco de la primera reunión que se celebró este día en Irapuato.

Varela Flores resaltó el liderazgo de Roberto Palacios Pérez, por lo que le sumaría votos a José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la república.

“Y que sea en asamblea que se decida a quién vamos a llevar para que represente a la CTM en los diferentes órganos de gobierno, por eso es muy importante la participación que tengamos en el Congreso para que de ahí vengan todas las directrices de qué y cómo vamos a hacer las cosas”, dijo.

Hugo Varela Flores enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional debe elegir a los mejores candidatos para obtener más posiciones en este 2018 y que a la par le generan votos al candidato presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *