Buscan los Toros regresar de Tamaulipas con 3 puntos

CELAYA, GTO.- Con la única misión de regresar de tierras tamaulipecas con los tres puntos, en las primeras horas de éste viernes los Toros de Club Celaya emprendieron el viaje para enfrentar a Tampico-Madero en la segunda jornada del torneo clausura 2018.

Con su tercer partido en 7 días –dos de liga y uno de copa- el optimismo reina entre los jugadores celayenses que saben la importancia de sumar el triunfo en esta segunda fecha, aunque la visita no es nada fácil porque los “jaibos” iniciaron el torneo con un empate y juegan en casa.

Rodrigo López aceptó que no se inició bien “pero lo bueno es que cada jornada hay oportunidad para darle la vuelta a esto. El trabajo que se sigue haciendo es enfocado a tener un gran torneo entonces a partir de esta jornada debemos reflejarlo”.

Del rival dijo que tiene jugadores de mucha experiencia que han pasado por primera división “obviamente será un partido complicado, difícil, pero consideramos que hay posibilidades de ganar y por nuestra parte haremos todo para conseguirlo”.

Los Toros saltarán a la cancha del estadio Tamaulipas éste sábado a partir de las 8 de la noche y sobre su retorno al circuito de ascenso, después de su paso por el máximo circuito, Ro-ro dijo sentirse bien “físicamente me siento bien, es una lástima que no se sacaron los puntos, pero ahí vamos trabajando para ayudar al equipo”.

A la cancha del estadio Tamaulipas no le da mucha importancia “no creo que cuente mucho, y si así fuera es para los dos equipos. Son cosas que van a ponerse en el camino, pero se pueden superar, hay tantas cosas más adversas que una cancha no puede ser excusa para no hacer el trabajo, así de que estamos trabajando para salir adelante a pesar de todo esto”.

El cuadro celayense tendrá su primer partido de visitante en torneo de liga y llega motivado luego de iniciar la Copa MX con un triunfo, también en cancha ajena, por lo que los tres puntos en disputa están como objetivo claro para traerlos a Celaya.