Encuentran a 3 ejecutados durante la madrugada en Celaya

CELAYA,GTO; La violencia no cesa en Celaya y solo durante la madrugada de este sábado fueron localizados tres hombres sin vida y con huellas de violencia en dos hechos distintos

El primero de ellos, en la colonia Gran Hacienda, al norponiente del municipio, un joven que fue agredido a balazos y que quedó muerto en un techo cuando trataba de huir de sus agresores.

El segundo hecho ocurrió en la comunidad de San Lorenzo, en dónde fueron localizados dos hombres sin vida a un costado de la carretera.

Durante las primeras horas de este sábado se alertó a los cuerpos de emergencia sobre la existencia de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Gran Hacienda, a un costado de GeoVillas Los Sauces, zona de repetitivos ataques.

Al arribo de los cuerpos de seguridad confirmaron la presencia de un joven sin vida en la azotea de una vivienda; de forma extraoficial se asegura que el joven era perseguido y que al tratar de huir subió la barda recibió las heridas mortales.

De igual manera apenas unas horas más tarde, pobladores de la comunidad de San Lorenzo indicaron a la línea de emergencias 911 la existencia de dos hombres tirados a un costado de la carretera, aparentemente bañados en sangre.

La zona fue acordonada de inmediato por los cuerpos de seguridad mientras los peritos de Agencia de Investigación, realizaban el procesamiento de la escena.

En ambos casos, los ahora occisos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Celaya para realizarles la necropsia marcada por la ley.

Se espera que en próximas horas la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, identifique a las víctimas y emita información oficial al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *