Espera Ricardo Ortiz que hechos delictivos no sean enviados desde gobierno federal

IRAPUATO, GTO.- Luego de que la violencia arreció de cara al proceso electoral, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confía en que los hechos delictivos no sean “golpes de calor” enviados desde el gobierno federal.

“Es el tema que circula en diferentes partes del país, quién está calentando y qué estados, saquen ustedes sus conjeturas y algo resulta, ve el mapa del calor en el país”, precisó.

En entrevista, Ortiz Gutiérrez expresó que los brotes de violencia se han resentido en las entidades federativas gobernadas por el Partido Acción Nacional.

Así como en el Estado de México, la tierra del presidente de la república y una de las localidades más violentas del país.

“Espero que estas situaciones no sean golpes de calor enviados a diferentes estados, de una manera o de otra la violencia siempre incomoda a la sociedad, sea mandada o no”, precisó.

El presidente municipal de Irapuato confía en que la violencia que se generó en este 2018 y de cara al proceso electoral no tenga tintes políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *