Dan arranque a importantes obras en Capilla

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, en compañía de autoridades estatales, municipales y habitantes de la comunidad La Capilla, dio arranque a obras de pavimentación de las calles Felipe Ángeles y Lerdo de Tejada, beneficiando a los habitantes y mejorando las condiciones viales de la zona.

El edil destacó que se ha estado trabajando en conjunto para las comunidades, gracias a los trabajos coordinados entre gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano -SEDESHU- a través de sus programas y programas municipales como el Ramo 33 para brindar obras de calidad a los habitantes del municipio.

En esta ocasión, el municipe señaló que estás dos obras se suman a las acciones que se han venido realizando en la zona, así como la construcción del Puente a Mancera que vino a abonar a la fluidez y seguridad de los automovilistas y ciclistas que hacen de este camino su ruta de llegada y que actualmente se está pavimentando el camino de San Manuel de Valderrama a Los Prietos el cual lleva un avance del 70 por ciento y que sumará a los grandes beneficios que darán a los habitantes.

Además añadió que se está construyendo el puente peatonal de Santiaguillo de García, obra que beneficiará a todas las comunidades aledañas y ahora la pavimentación de las calles Felipe Ángeles con una inversión de $2 millones 799 mil pesos y la calle Lerdo de Tejada con una inversión de $959 mil pesos, pavimentaciones que vendrán a cambiar el rostro de la comunidad.

En el uso de la voz, Emmanuel Herrera Ruiz , director general de Obra Pública, dio a conocer los alcances de la obra, el cual es un trabajo coordinado entre SEDESHU y municipio, en las que se realizará la construcción del arroyo vehicular de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, red de agua potable así como drenaje sanitario, señalética horizontal y vertical, en la que se tendrá una inversión total de $3 millones 758 mil pesos.

En breve intervención, Celia Aguilera Prieto, delegada de la comunidad de La Capilla, agradeció a las autoridades por llevar una pavimentación más a la comunidad, obras que dan beneficios a los habitantes y vialidades de gran importancia para la comunidad, ya que cambiará la vida de los habitantes y la imagen de la comunidad.

Asimismo Bertha Silvia Serrano, beneficiaria, agradeció por la pavimentación y el apoyo brindado ya que beneficiaría a los habitantes de la comunidad de La Capilla y a los demás habitantes de las diversas comunidades aledañas que circulan por estás calles.

De igual manera, María de Jesús Gasca, beneficiaria de la calle Lerdo de Tejada, felicitó al alcalde Toño Arredondo por voltear una vez más a la comunidad, ya que con estratos trabajos se tendrá mejores calles y vialidades en La Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *