Niega Dolores Ramírez intenciones de contender por un cargo de elección

CELAYA,GTO; Pese a las especulaciones que aseguran que la esposa del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, Dolores Ramírez Ibarra va por algún cargo de representación popular en el 2018, la Primera Dama dijo estar concentrada en su trabajo como Presidenta del Patronato del DIF y no respondió sobre si tiene o no aspiraciones al respecto.

Ramírez Ibarra negó haber tenido reuniones con el Partido Acción Nacional (PAN) para acordar su candidatura, y que ni ella, ni el Instituto Político las han propiciado.

A pregunta expresa sobre si buscará la candidatura para una Diputación Federal, respondió que ‘ahorita toda mi atención, toda mi energía, toda mi experiencia es para terminar el trabajo que estoy haciendo en el DIF’.

Agregó que ‘yo ahorita es lo único que les puedo decir, que estoy trabajando muy feliz y que estoy atendiendo todo lo que debemos de atender’.

Evitó responder si aceptaría la posible invitación del blanquiazul para contender por algún cargo público.

Dolores Ramírez Ibarra, aprovechó la entrevista para presumir que el DIF no solo ha cumplido con las metas que se consideraron para él área dentro del programa de gobierno, sino que incluso, las han rebasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *