Entregan obras de conectividad por más de 26.4mdp en San José Iturbide

SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.- Con una inversión superior a los 26.4 millones de pesos, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; entregó y arrancó obras en materia de conectividad y de desarrollo social en beneficio de las familia de San José Iturbide.

Para la mejora de la conectividad de este municipio del noreste del Estado, el Mandatario, entregó la modernización del acceso de la carretera federal 57-San José Iturbide con una inversión de 7 millones de pesos.

Además, inició los trabajos de rehabilitación de la carretera San Diego de las Trasquilas con un monto de 12.6 millones de pesos, a estas obras se suma la rehabilitación de 5 kilómetros de la carretera El Arenal, con cerca de 7 millones, peso a peso entre Estado y Municipio.

De igual forma para beneficiar a los adultos mayores y a la población en general, que son usuarios del Centro Gerontológico y del Centro de Rehabilitación de San José Iturbide, autoridades estatales y municipales pusieron en marcha la obra de pavimentación de la calles Carrizal.

Con una inversión de 6 millones 850 mil pesos, se realizará la pavimentación de 4 mil 651 m2 de arroyo, 1 mil 869 m2 de banqueta y 1 mil 373 metros de guarniciones.

Por otra parte el Ejecutivo del Estado, acompañado del Alcalde, José César Rodríguez Zarazúa; anunció la construcción del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud -CAISES- de San José Iturbide.

Ésta obra tendrá una inversión en infraestructura y equipamiento superior a los 45 millones de pesos.

Además, dio a conocer la construcción del Centro de Desarrollo Infantil –CENDI–, en Prados del Rosario; con un monto de 6 millones de pesos, este espacio contará con 3 módulos de lactantes y maternales, 3 aulas, servicio sanitario, cocina y comedor, 1 aula de usos múltiples, enfermería, acceso, patio y enmallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *