Erandi Bermudez y Victor Zanella llevan “La Gira de las Sonrisas” a Irapuato

IRAPUATO, GTO.- La Gira de las Sonrisas promovida por el Diputado Federal panista Erandi Bermúdez, llegó a Irapuato en compañía del regidor Victor Zanella Huerta, coordinador de la fracción del PAN.

Ambos llegaron a Purísima del Jardín y a la Colonia Las Eras en donde se reunieron con personas de ambas localidades que aprovecharon su visita para exponer peticiones, inquietudes y quejas que fueron atendidas o canalizadas.

Tanto en Purísima del Rincón como en Las Eras, ambos dejaron en claro que buscan acercarse a los ciudadanos para escucharlos y de esa forma conocer sus necesidades y problemas. Destacaron que quizá no todas las soluciones estén en sus manos pero si pueden fungir como canal para que sean escuchados y atendidos.

Erandi Bermúdez expuso que su compromiso es escuchar a los ciudadanos para traducir sus inquietudes en leyes de beneficio para todos.

Asimismo el regidor Víctor Zanella aseguró que la cercanía con los ciudadanos les permite a los gobiernos atenderlos una vez fiscalizadas sus necesidades.

En el evento aprovecharon para proyectar una función de cine ante las familias reunidas en La Purísima y Las Eras y posteriormente se llevó a cabo una rifa de juguetes que pintaron una sonrisa en las personas que asistieron.

1 Comment

  1. J.JESUS BORJA RODRIGUEZ dice:

    QUE INFANTILES SON, NO TIENEN MADUREZ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *