Roban más de 400 mil pesos a cuatro cuentahabientes en Celaya

CELAYA,GTO.- En hechos distintos, fueron robados más de 400 mil pesos en efectivo, a cuatro cuentahabientes que habían retirado el dinero en sucursales bancarias de la cabecera municipal.

En los cuatro casos se usó la violencia y se amagó a las víctimas con armas de fuego para quitarles el efectivo.

El primer hurto se dio después del mediodía en la calle Albino García, la víctima fue una mujer que dos sujetos amenazaron y despojaron de 30 mil pesos que había retirado algunos minutos antes.

Poco tiempo después, se registró el asalto de una persona sobre la calle Viuda San Román, esquina Constituyentes; en este caso el botín fue de 50 mil pesos que el afectado había retirado de Banamex en su sucursal ubicada en avenida Torres Landa esquina Francisco Juárez.

En su denuncia, la afectada narró al Ministerio Público que al llegar a la calle mencionada fue sorprendida  por cuatro hombres que tripulaban una camioneta Dakota color blanca, quienes tras despojarla de la suma en efectivo salieron huyendo con rumbo desconocido.

Entrada se reportó el tercer atraco pero ahora en calles de la colonia La Misión; en este hecho se sabe que fueron dos sujetos en motocicleta quienes interceptaron a un hombre para despojarlo de 69 mil 500 pesos en efectivo que había retirado de Banorte ubicado en avenida Tecnológico.

Finalmente se logró el hurto de 175 mil pesos y tres mil dólares, en calles de la colonia Jardines del Sur, según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la victima habría acudido a la sucursal de Bancomer del Bulevar Adolfo López Mateos para retirar un préstamo personal de 175 mil pesos, además de tres mil dólares, pero al llegar a su casa en Jardines del Sur, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le quitan el dinero y huyen en vehículo Peugeot color gris.

Cómo es frecuente, en estos casos, los ladrones tampoco fueron detenidos por ninguna autoridad y lograron huir con las diferentes sumas de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *