Toros Celaya buscarán tercer triunfo al hilo en el MAV

CELAYA, GTO.- Los Toros saltarán al césped del “Miguel Alemán Valdés” buscando su tercer triunfo en fila al recibir al Zacatepec, resultado que les permitiría meterse de lleno a zona de calificación.

Esta nueva presentación ante sus aficionados viene precedida de par de victorias, ante Atlante y Murciélagos, por idéntico marcador de 2-1, por lo que ante con esa fuerza que están teniendo en casa se recibirá al cuadro morelense a partir de las 7 de la noche.

Para el director técnico Ricardo Valiño será un rival incómodo, difícil “que vendrá a proponer porque es un equipo de mucha juventud y que buscan siempre ir al frente”.

Sin embargo deja en claro que en casa el cuadro celayense ha recuperado esa fortaleza, no sólo en liga sino en copa, pero por ahora ser torneo liguero, ese par de victorias dan una gran confianza de que se continuará por ese mismo camino.

Noveno lugar en la tabla no preocupa al estratega argentino, pero sí lo ocupa en el trabajo diario y todos aquellos detalles dentro de la cancha y por ello establece la promesa “Celaya va a pelear, este torneo va estar peleando por cosas grandes. Hoy los resultados no nos han acompañado en lo que hemos hecho dentro de la cancha, pero si seguimos trabajando así en los días previos y el día del partido los resultados exitosos llegarán más constantes”.

Hay confianza en el trabajo realizado durante los días previos al partido “porque sabemos que eso es lo que saca adelante al encontrar buenos resultados. Los jugadores trabajan con mucha decisión y la liga es así, muy nivelada, donde un par de resultados te ponen arriba y es lo que saldremos a conseguir éste sábado”, agregó.

Los Toros están a un punto de zona de calificación y a seis del líder de la competencia, distancias que quieren acortar en su duelo de este sábado y para ello tuvieron su último entrenamiento la mañana de este viernes a pesar de la fuerte lluvia e intenso frío que se sintió en
Celaya y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *