Entregan urbanización de la prolongación Cinco de Mayo

CORTAZAR, GTO.- El alcalde Hugo Estefanía puso en servicio este lunes, la urbanización de la prolongación Cinco de Mayo.
En el evento, el alcalde Hugo Estefanía, anunció que en unos 60 días a más tardar, se continuará la urbanización de otras calles para hacer un circuito hasta la colonia El Fresno.

En las obras, que fueron dos etapas, se aplicaron recursos cercanos a los doce millones de pesos, para la colocación de poco más de mil 300 metros lineales de guarniciones en toda la obra.

En la primera etapa se aplicaron dos mil 398 metros cuadrados de concreto asfáltico, mil 27 de de banqueta, red de drenaje sanitario, red de agua potable, señalamientos viales y semáforo.

Aquí se aplicaron recursos por un monto de seis millones 83 mil 184.72 pesos.

En la segunda etapa, se colocaron dos mil 443 metros cuadrados de concreto hidráulico, mil 20 metros cuadrados de banqueta, red de drenaje sanitario, red de agua potable y señalamientos.

Aquí se aplicaron recursos por cinco millones 634 mil 14 pesos.

Esta obra, según dijeron los vecinos, la esperaban desde hace muchos años y ahora es una realidad y benefician directamente a las colonias Valle Hermoso, El Molinito, El Fortín y Dos Plazas.

Adicionalmente en el bulevar Paseo de la Juventud se instalaron semáforos para mejorar y dar seguridad al acceso a la vialidad recién inaugurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *