Localizan cadáver con balazo en la cabeza en Celaya

CELAYA,GTO.- Con huellas de haber recibido impactos de bala en la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería ubicado a un costado del fraccionamiento Villas Elguera. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes según el reporte a la línea de emergencias 911, realizado por vecinos de la zona  quienes informaron sobre un hombre tirado boca abajo a un costado del camino de terracería que comunica a la comunidad Puerta del Monte.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública tras haber corroborado la existencia del cadáver de un hombre que aparenta tener una edad no mayor a los 35 años, quien al parecer, tenía dos heridas de bala en la cabeza.

Aunque al cierre de esta redacción no había información oficial sobre la identidad del occiso, se puede mencionar que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color anaranjado con rayas azul marino y blancas, además de tener una gorra color roja.

El cuerpo fue recuperado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en próximas horas la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, emita información oficial sobre este hallazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *