Los atrapan tras robar gasolinera en Salamanca

SALAMANCA, GTO.- En acciones realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único Estatal y el Grupo Coordinación Guanajuato, se detuvo a dos personas tras presuntamente cometer un robo a una gasolinera en esta localidad.

Mediante un reporte recibido al Sistema Estatal C5i, se informa sobre un presunto robo a una gasolinera cometido por dos personas quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Tras implementar un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, se logró ubicar a las dos personas las cuales coincidían con las características, por lo que se aplicaron los protocolos de actuación correspondientes.

A estas personas que se identificaron como José ‘N’ de 29 años de edad y Karla ‘N’ de 20 años de edad, se les aseguró en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, abastecida con cinco cartuchos útiles y una moto marca Italika.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *