Ni el PRI, ni Morena ni el Partido Verde tienen posibilidad de ganar la Alcaldía: Ortiz

IRAPUATO, GTO.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que ni el PRI, ni Morena ni el Partido Verde tienen la posibilidad de ganar la Alcaldía en las próximas elecciones.

Tan solo, el edil mencionó que el PRI está desfundado y prueba de ella es la salida de sus militantes para adherirse a otro partido, como fue el caso de la diputada Irma Leticia González Sánchez.

“No podemos dejar de reconocer que Morena está subiendo y esto sería querer tapar el sol con un dedo, no aceptarlo, sin embargo, todavía le faltan cuadros, proyectos de municipio, si la señora va a ser la candidata, bienvenida, la conozco y tenemos una buena relación, esperemos que la contienda sea desde lo que los irapuatenses esperan”, declaró.

Sin embargo, Ricardo Ortiz, también precandidato a la Alcaldía, añadió que al final de cuentas la ciudadanía será la que defina al ganador mediante el voto.

Pero dejó en claro que las encuestas ponen encima al Partido Acción Nacional.

“Y creo que ni al PRI ni a Morena, lo digo con toda sencillez, creo que ahí va la situación en Irapuato, la gente ya empieza a percibir estos cambios y este proyecto”, añadió.

El presidente municipal expresó que no es necesario prometer ni mentirle a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *