Matan a hombre en la carretera Celaya-Cortazar

CELAYA,GTO.- Un sujeto falleció luego de haber sido blanco de un ataque a balazos mientras viajaba en una camioneta sobre la carretera Celaya-Cortazar.

Así ocurrió la mañana de este martes alrededor de las 7:30 horas según el reporte al Sistema de Emergencias 911 en dónde se informaba sobre la existencia de una persona sin vida dentro de una camioneta “tapada” color blanca, a un costado del Hotel Mónaco que se ubica sobre la carretera Panamericana.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se corroboró la existencia del finado quien al parecer contaba con impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y espalda.

La zona fue acordonada por seguridad pública mientras que el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, procesaba la escena y se realizaba la recuperación del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia marcada por la ley.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se conocía la identidad del ahora occiso ni tampoco el móvil de la agresión, por lo que se espera que en próximas horas la autorizada en materia de justicia emita información oficial sobre este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *