Morena está peor que todos los partidos políticos, denuncia regidor

IRAPUATO, GTO.- Hoy en día Morena está peor que todos los partidos políticos, denunció Rafael Rodríguez Hernández regidor independiente en el Ayuntamiento, pero quien llegó a esa posición gracias al Movimiento de Regeneración Nacional.

El edil manifestó lo anterior al afirmar que no es posible que una militante del PRI, como es la diputada Irma Leticia González, se perfile como la candidata de Morena a la presidencia municipal.

Rodríguez Hernández añadió que por injusticias como esta fue que los seis regidores de Morena que había en el estado, decidieron renunciar al partido.

Afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional perdió el rumbo con el que inicio y que ahora parece que todas las posiciones políticas son otorgadas a modo de convenio.

“Cómo es posible que personas que van pasando de un partido a otro se les den candidaturas, la inconformidad que tenemos es que el partido decía que el que tuviera más comités seccionales ese iba a ser el candidato, entonces todas las personas que trabajaron ya quedaron fuera”.

“Yo le pregunto a esta señora, cuántos comités tiene para el partido, o sea, la señora que viene del PRI, Morena perdió el rumbo, se está llevando gente de otro lado, nosotros no estamos de acuerdo”, dijo el regidor.

Rafael Rodríguez manifestó que en Morena hay un total desconcierto ya que el Comité Estatal no tiene acercamientos con la militancia ni con las estructuras, solo para beneficiar a un grupo de personas, al grado de candidatear a una priista.

“No hay democracia, el Comité Estatal hace lo que quiere, pone lo que quiere, pero jamás pide opinión, estamos peor que los partidos que están en el poder, la ciudadanía se está preguntando por quién va a votar”, añadió Rafael Rodríguez.

El regidor no descartó que la ciudadanía pierda el interés que está demostrando en el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *