Renuncia de Irma Leticia al PRI, no le resta votos a Yulma

IRAPUATO, GTO.- El secretario de Operación Política de la dirigencia estatal del PRI, José Guadalupe Pedroza Cobián, descartó que la renuncia de Irma Leticia González Sánchez de este instituto político para adherirse a Morena, le reste votos a Yulma Rocha Aguilar, virtual candidata del tricolor a la presidencia municipal de Irapuato.

Y aunque Irma Leticia se perfila como la abanderada de Morena a la Alcaldía de la ciudad, Pedroza Cobián manifestó que Yulma Rocha tiene una trayectoria muy amplia y un fuerte trabajo en las bases.

“Yo creo que no le afecta, tiene un perfil consolidado en Irapuato, Yulma es una mujer ya de una trayectoria muy amplia, con un amplio trabajo en las bases, es una opción fresa para Irapuato, para el penoso gobierno de Ricardo Ortiz”.

“Lo de Irma Leticia es una lástima, es una pena que haya tomado esa decisión, fue mal pensada, cuando el partido te da tanto o te da la oportunidad de representar de manera plurinominal a tu ciudad, es una pena que tomes la decisión de irte”, añadió.

José Guadalupe Pedroza Cobián, manifestó que el PRI es más que cualquier militante ante la solidez en sus estructuras.

El secretario de Operación Política manifestó lo anterior, ante las fotos que han circulado donde se aprecia al senador Miguel Ángel Chico Herrera con Andrés Manuel López Obrador o con Beatriz Manrique, del Partido Verde Ecologista.

“Son penosos y asombrosos, pero no afectan la estructura o el funcionamiento del partido, el partido está fincado en sectores y organizaciones, y no resta el que un militante pudiera tomar la decisión de separase, no es algo que afecte la estructura”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *