Toros Celaya se enfrentará a Mérida

CELAYA, GTO.- Los Toros aceptan su responsabilidad pero también el compromiso de darle la vuelta a la situación que pasan de manera rápida y muestra de ello es la idea de Adrián “Negro” Toloza quien dijo: “hay que aprovechar esta revancha que nos viene rápido y ante Mérida es ganar sí o sí, para meternos en el pelotón de equipos con aspiraciones a calificar”.

En ese intenso torneo clausura 2018, el cuadro celayense tendrá doble jornada ésta semana y será en calidad de visitante. Este martes a las 8pm juega en Mérida y el próximo viernes estará en el “Alfonso Lastras” ante Atlético de San Luis.

Sobre ello el delantero argentino dice que será una semana clave en las aspiraciones del cuadro celayense para estar en la siguiente ronda “capacidad la hay porque se tiene un plantel muy importante. Hemos cometido algunos errores pero estamos con la disposición de que todo mejore y lo vamos a hacer a partir del partido del martes”.

Al hablar sobre detalles a corregir y aplicar a partir del duelo de éste martes, el santiagueño señaló que deben ser más contundentes y tener mayor seguridad atrás “hemos hablado y trabajado fuerte sobre ello y sabemos que ante la importancia de esta doble jornada ante Mérida no hay otra más que de ganar sí o sí”.

Hoy los Toros inician un par de salidas muy peligrosas, pero a decir de Adrián Toloza es este tipo de retos los que motivan aún más para salir adelante y dejar atrás esa rachita de dos derrotas seguidas “son situaciones que deben servir para motivar más de manera positiva, de aceptar que las cosas no han estado bien pero también de que sacando buenos resultado nos darán una gran motivación para enfrentar de gran manera lo que resta del torneo”.

Es por ello, agregó, que hoy deben estar a más del 100 por ciento en todos los sentidos “vamos a aprovechar la revancha que hoy se nos presenta de manera rápida. No será fácil porque el rival es peligroso pero nosotros vamos con esa idea de ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *