Exhorta Elvira Paniagua a empresarios a conocerla

CELAYA,GTO; ‘Yo sí soy panista’ les respondió la aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Celaya con el PAN, Elvira Paniagua Rodríguez a los empresarios que se han inconformado con que sea ella la candidata.

En entrevista, la aún legisladora invitó a los empresarios inconformes a conocerla a ella y su trabajo y aunque dijo que por el momento no se acercará a ellos, en su momento, comenzará a ‘tocar puertas’.

‘Nosotros (los panistas) tenemos reglas, estatutos y quienes somos panistas participamos en ellos en su momento si se da (la presidencia) ahorita soy solo aspirante, pero tocas todas las puertas y todas son importantes’.

Respecto a la opinión de algunos empresarios que reprochan que Paniagua Rodríguez no es la persona adecuada para ser alcaldesa pues no consideran que tenga los conocimientos necesarios en temas de seguridad y desarrollo económico, replicó que en una administración pública no sólo se abordan estos temas y que al nadie ser experto en todas las áreas, hay personas adecuadas para respaldarla.

‘A lo mejor conozco más que varios, he trabajado en el sector público, tanto en el municipal como en el estatal, no soy ajena a la administración pública y la administración pública no sólo es desarrollo económico’.

Evitó opinar sobre el descarte que se hizo de que fuera Montserrat Vázquez Acevedo, la abanderada del PRI en las próximas elecciones y negó que esta decisión del tricolor le dé una ventaja para que sea ella quien gane la presidencia de Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *