No descarta Adriana Elizarraraz contender por algún cargo público

CELAYA, GTO; La Diputada Federal panista, Adriana Elizarraraz Sandoval, aseguró que aunque aún no se ha registrado para contender por algún otro cargo de representación popular, se encuentra en pláticas con Acción Nacional pues desea obtener alguno.

Aunque aseguró que no pretende ninguno en específico pues lo que quiere es ‘seguir sirviendo’ señaló que aún hay oportunidad de registrarse como aspirante a alguna de las candidaturas a diputaciones locales o incluso en la planilla de Ayuntamiento.

‘Es un tema que hemos estado al pendiente de las convocatorias, hemos estado platicando con el partido y como lo dije desde un inicio, el interés es poder seguir sirviendo a los celayenses, a los guanajuatenses, desde la trinchera en la que más podamos servir’.

La Legisladora aseguró que sus aspiraciones son normales como las de cualquier otro que que ya tiene algún cargo público; aseguró aún no haberse registrado para ningún cargo.

‘Quienes estamos adentro de algún partido político o dentro de algún cargo, el poder seguir sirviendo a la ciudadanía y hemos estado platicándolo con el partido y los tiempos aún nos dan (oportunidad) y esperamos estar tomando la mejor decisión’.

Aunque hubo quienes la señalaron como posible candidata a la alcaldía celayense, celebró que sea Elvira Paniagua Rodríguez quien aparezca en las planillas por su preparación, además de que dijo que es complicado para una mujer abrirse camino en la política, por lo que dijo, apoyará a la legisladora en su proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *