Roban cajero automático de Mercado Soriana Cortazar

CORTAZAR, GTO.- Alrededor de las 04:30 horas de este miércoles el cajero Banorte fue robado de la tienda departamental Mercado Soriana ubicada en la esquina que forman las calles Casuarinas y Calzada Ángel León Torres.

Al recibir el reporte, elementos de la policía municipal y militar se hicieron presentes en la zona para acordonar el sitio.

De acuerdo a las primeras versiones, al llegar los vigilantes a la tienda indicaron que la puerta automática se encontraba con daños ya que los vidrios estaban rotos.

Ante el hecho, los trabajadores de dicha tienda no pudieron ingresar al establecimiento y se quedaron en el estacionamiento en espera de las instrucciones de sus superiores.

Mercado Soriana permanece cerrado al público mientras personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C realiza el levantamiento de los indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que contenía el cajero automático.

El pasado 17 de diciembre un grupo de ladrones abrió la cortina de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera para robarse el dinero que contenía el cajero automático instalado en la tienda ubicada en el bulevar Paseo de la Juventud de este municipio.

En ese momento, los ladrones utilizaron equipo de oxicorte para ingresar a la tienda rompiendo la cortina del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *