Advierten a beneficiarios de Prospera; si van a Copa Comunidades pierden la ayuda

IRAPUATO, GTO.- Decenas de habitantes de la comunidad San Roque no pudieron asistir la feria de servicios que se ofrece el Municipio a través de la Copa Comunidades.

Este día, la delegación de Prospera hizo entrega de apoyos en una bodega y el personal les advirtió a los beneficiarios, que si se salían, perderían su turno y la ayuda.

El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, mantuvo este sábado una gira de trabajo por dicha comunidad donde argumentó que la gente de Prospera cambio la fecha de entrega de los apoyos, siendo que estos se otorgarían ayer.

Consideró el acto como una marrullería que al final de cuentas afecta a los ciudadanos de Irapuato.

“Es una situación que ya es recurrente, hay una mala leche en ese sentido, están utilizando los recursos de Prospera de manera indebida, varias personas se quejaron de que se lo habían condicionado, que si no iban se lo quitaban”.

“Tienen temor de perder su turno como todo, va por ficha, la gente de Prospera tenía ayer la entrega del recurso y la cambiaron para hoy”, manifestó.

Ricardo Ortiz estuvo este sábado en Irapuato, encabezando la Copa Comunidades y en la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales.