Exige CCEI a los políticos conducirse con la verdad

IRAPUATO, GTO.- La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), María Refugio Camarena, exigió a los políticos conducirse con la verdad, de cara a las campañas que se avecinan.

Además, les pidió basar sus propuestas en el tema de la seguridad pública y no olvidar el medio ambiente.

Refugio Camarena expresó que los candidatos deben basar sus propuestas en la verdad y no en las mentiras, ya que luego son imposibles de cumplir.

“Que se conduzcan con la verdad, estamos en otra época, nosotros analizamos, no se pueden prometer cosas que sean imposibles de cumplir”, manifestó la líder empresarial.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que el tema de la ecología es igual de importante que el de la seguridad, pese a que se mantiene en el olvido.

Añadió que el problema relacionado con la contaminación es grave y que hasta el momento no han existido propuestas.

“Que trabajen sobre todo en los temas de seguridad y hay uno que no han abordado que es el de medio ambiente, creo que es urgente que se tome, pero también les recomiendo mesura y con el respeto debido”, añadió Refugio Camarena.

La presidenta del CCEI expresó que hoy se vive en otra época donde los candidatos ya no le pueden estar echando mentiras a los ciudadanos.