Supervisa Alcalde obra en Calle Independencia

CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz realizó la supervisión de la segunda etapa de pavimentación en la calle Independencia de la colonia del mismo nombre, la cual tiene un avance del 85% y que beneficiará a más de 450 personas directa e indirectamente.
Para esta segunda etapa se están construyendo 3229.79 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439.78 metros cuadrados de banqueta, 451.13 metros lineales de guarnición 246.73 metros lineales de tubería sanitaria, 300 metros lineales de tubería PVC de 3 pulgadas para agua potable y 307.51 metros cúbicos de mampostería para muro de contención.

En ambas etapas se optó por utilizar concreto hidráulico, ya que al ser una de las calles con más flujo vehicular era necesario optar por un material que asegurara su duración, además, se evita que se sigan formando baches que dañen los vehículos de los habitantes.

Durante la supervisión el alcalde se hizo acompañar del personal de Obras Públicas, quienes explicaron al alcalde de los procesos y materiales que se están utilizando para esta obra.