Difunden en página del Gobierno de Querétaro mensaje de apoyo a Margarita

QUERÉTARO, QRO.- Desde la cuenta oficial del gobierno del estado de Querétaro, que encabeza el panista Francisco Domínguez, fue difundido que Margarita Zavala llegó a la boleta “sin simulaciones y traiciones”.

La publicación que incluyó una imagen de Zavala sonriendo, fue difundida la noche del sábado y permaneció cerca de 20 minutos en la cuenta de Facebook del Poder Ejecutivo de Querétaro.

“Comenta Margarita Zavala que será distinguida de los otros candidatos por el hecho que llegó a la boleta sin simulaciones ni traiciones, dice la aspirante presidencial”, difundió la cuenta de Facebook del gobierno estatal.

En la publicación el gobierno dio a conocer que, a consideración de la candidata, eso no es una desventaja porque le permitió reunir miles de firmas para registrarse como candidata a la Presidencia.

Además, en la misma publicación se invitó a opinar y compartir, lo que generó algunos cuestionamientos por parte de usuarios que exhibieron la publicación en otras redes sociales como Twitter.

Más tarde el gobierno del estado de Querétaro hizo una publicación en la misma red social en la que reconoció que difundió la publicación, pero la atribuyó a que fue víctima de una intervención.

Con información de Proceso