Desconoce Secretario de Seguridad arribo de fuerzas federales a Celaya

CELAYA,GTO; Mientras que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo confirmó el arribo de elementos de la Policía Federal al municipio, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González dio muestra de no estar enterado del tema.

En entrevista por separado, Lemus Muñoz Ledo aseguró que “ellos (policías federales) están empezando a llegar, en el transcurso de la semana llegará toda la fuerza, obviamente ellos traen todo su esquema de mando y con nosotros solamente habrá la coordinación”.

Aunque el Munícipe aseguró no poder dar el dato del número de elementos que ya se encuentran en el municipio dijo que en su momento la Policía Federal sería la encargada de revelar esta información.

“Se está trabajando para esa parte para que se dé en buenos términos el apoyo de la federación no es algo exclusivo para Celaya pero sí se prevé esa parte”.

A pregunta expresa sobre “¿para cuándo?” Llegarían los agentes federales, el mando de seguridad dejó claro que no está enterado del arribo de llane mismos desde la semana dada, pues aseguró que aún no es un tema “aterrizado” y que de lograrse tendría que ser en la presente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *