Encuentran cadáver encobijado en Cortazar

CORTAZAR,GTO.- La mañana de este lunes fue localizado un sujeto sin vida encobijado y atado de pies y manos en un camino de terracería en la comunidad de Valencia de Fuentes.
El cuerpo fue identificado más tarde como Emiliano “N”, quien era buscado por sus familiares desde el sábado pasado cuando se reportó su desaparición a bordo de una motocicleta.

Según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el hallazgo se dio con precisión al oriente del canal de coria sobre camino de terracerria que conduce a la comunidad Valencia de Fuentes.

Al arribo de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) tuvieron a la vista un lugar acordonado por Policía Municipal y en su interior un cuerpo de una persona del sexo masculino complexión robusta, cabello cano y barba corta, presentaba ámpulas en su corporeidad, el cual se encontraba atado de manos y pies con cinta plástica amarilla.

Se informó que vestía camisa azul manga corta, pantalón negro, zapatos color café, envuelto con un edredón azul con negro y otro edredón color verde.

Se ahondó que no fueron hallados casquillos en el lugar.