Tras incendio de vehículo; descubren cuerpo calcinado

CELAYA,GTO.- Tras sofocar el incendio de un vehículo, bomberos de Celaya se llevaron una sorpresa cuando hallaron en su interior el cadáver de una persona, en calles de la comunidad de San Isidro de Trojes.

Así ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando se registró una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre la existencia de un vehículo envuelto en llamas sobre la calle Francisco Villa de la localidad mencionada.

Al acudir personal del cuerpo de  Bomberos,  combatieron el fuego que envolvía un vehículo tipo Sedan de la marca Volkswagen de modelo reciente, tras esto, pudieron observar un cuerpo humano con signos de calcinación, por lo que de inmediato llamaron a Peritos de la Agencia de Investigación y Homicidios para iniciar con las primeras investigaciones.

Aunque no se ha proporcionado mayor información oficial al respecto, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, confirmó que ya se tiene conocimiento del  número de serie del vehículo calcinado, por lo que están a la espera del avance de las investigaciones para conocer la identidad de la persona sin vida localizada en el interior del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *