Detienen de nuevo a hijo de diputada suplente del PRI por robo; traía un cuerno de chivo

IRAPUATO, GTO.- Gerardo Arturo Hernández López de 24 años, alias “El Jerry”, hijo de la diputada suplente del PRI, fue detenido de nueva cuenta por la Policía, en una persecución; traía en su poder un “cuerno de chivo”.

Junto con el hijo de la política fue capturado Jaime Santos Castro de 22 años de edad.

Los dos sujetos tripulaban un automóvil Derby en color azul, y estaban perpetrando robos a la altura de la avenida Independencia.

El operativo Troya, conformado por la Policía Municipal y Policía Militar, se desplazó al lugar, pero los muchachos se dieron a la fuga y se internaron en la colonia La Perdida.

Al tratar de evadir las unidades, se impactaron contra la unidad 9395 de la Secretaría de Seguridad Pública; en ese momento fueron arrestados.

En su poder se les encontró un “cuerno de chivo” abastecido con 36 cartuchos útiles.

La Policía informó que uno de los detenidos es Gerardo Arturo Hernández López, alias “El Jerry”, quien hace un par de semanas asaltó con un arma de fuego a un estudiante de la preparatoria oficial y quedó en libertad por parte del juez.

El otro joven que fue capturado fue identificado con el nombre de Jaime Santos Castro de 22 años de edad.

Los dos detenidos y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los detenidos están involucrados con una serie de robos y asaltos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *