Arranca en Cuerámaro el programa Peregrino de seguridad

CUERÁMARO, GTO.- La administración municipal  encabezada por Moy Cortéz, arrancó este jueves el operativo “San Cristóbal”  donde participarán Protección Civil, Fiscalización, Seguridad Pública, Movilidad y Transporte y  Bomberos.

Este operativo busca  salvaguardar la integridad física de las personas, así como su entorno, para garantizar la convivencia saludable y responsable durante el periodo de la Semana Santa y Semana de Pascua que será del 20 de Marzo al 7 de Abril.

Para lo anterior se contará con 4  puntos de observación que estarán ubicados    en la salida a Irapuato, salida a Manuel Doblado, el crucero al Platanar y en el platanar, además se tendrá una  vinculación con las dependencias para tener una vigilancia constante en los lugares con mayor afluencia, tales como:  balnearios, piscinas y áreas naturales  del municipio.

El arranque se dio en las instalaciones de Presidencia Municipal en donde el alcalde Moy Cortéz dirigió   unas palabras para los participantes del operativo, en las cuales les  agradeció por su tiempo ya que esta temporada implica más trabajo para ellos, además de pedirles todo su compromiso y toda su disposición.

“Quiero agradecerles mucho porque  ya sabemos lo que implica esta temporada,  sobretodo quiero pedirles lo tomemos con mucha responsabilidad, yo sé que son días complicados  y que de repente se juntan las cosas, por eso les pido que tratemos de estar lo mejor posible, estar pendiente cuando nos toque estar en el turno y ponerle mucha disposición.

También pidió que tengan   paciencia para la gente que visite el municipio ya que en su mayoría no conocen las vialidades y pueden llegar a equivocarse de sentido, además  dijo que para que   el operativo salga bien se deben apoyar unos con otros si la situación así lo requiere.

 

Posteriormente  el alcalde junto al Secretario del H. Ayuntamiento y el Secretario Particular dieron el  banderazo de inicio para  el  operativo San Cristóbal 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *