Identifican a los tres ejecutados en La Alameda

CELAYA,GTO; La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, identificó a los tres hombres que fueron ejecutados este lunes en La Alameda en el municipio de Apaseo el Alto.

Se informó que la persona que fue encontrada fallecida tirada sobre la calle, respondía al nombre de Martin Girón, 28 años con domicilio en la comunidad la presita.

En la parte de copiloto del vehículo Chevrolet Malibu estaba Héctor Mendoza Vega de 31 años, con domicilio en Zona Centro.

En el asiento del conductor, encontraron a Fernando Axel Paredes Saavedra de 25 años. Todos domiciliados en Apaseo el Alto.

Se refirió que fue a través de un reporte de seguridad pública que se informó sobre la existencia de personas sin vida y lesionados por disparos de arma de fuego en la calle Benito Juárez a la altura de la glorita donde se encuentran las oficinas de transito municipal.

En la glorieta se observó un vehículo de la marca Chevrolet malibu color gris con placas ULT828A del estado de Querétaro y en el interior se apreciaron dos personas del sexo masculino.

A 50 metros del vehículo frente a la plaza de la alameda se apreció el cuerpo de otra persona del sexo masculino, todos con lesiones mortales por disparos de arma de fuego.

Se informó que además de los finados, hubo cuatro personas lesionadas por esquierlas, quienes se encontraban como clientes en un puesto de hamburguesas ubicado cerca del lugar donde se realizaron las detonaciones y que todos se encuentran estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *