Álvarez Brunel es el nuevo coordinador de los Diputados panistas en Guanajuato

GUANAJUATO, GTO.- De aprobar el Pleno del Congreso local la solicitud de licencia presentada por el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN recaerá en Juan José Álvarez Brunel.

Lo anterior fue informado al Grupo Parlamentario del PAN por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal en Guanajuato, el Lic. Humberto Andrade Quesada, quién tiene la atribución de nombrar al Coordinador del Grupo.

En rueda de prensa, el diputado Ramírez Barba dijo sentirse “contento y agradecido de haber tenido la posibilidad de trabajar por los guanajuatenses en el Congreso local”, y presentó a quien lo sucederá en el cargo de quien, dijo, “ha demostrado su entereza y voluntad de servicio”.

Álvarez Brunel es licenciado en Ingeniería Bioquímica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guaymas, y actualmente es Diputado local por el Distrito IX que comprende los municipios de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.

Fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende y además integró la Comisión de Atracción de Inversiones del Estado de Guanajuato y fue fundador de la Academia de Estudios Internacionales de San Miguel de Allende, A. C.

El diputado Juan José Álvarez Brunel reconoció la labor realizada por Ramírez Barba, y refrendó su compromiso “de trabajar por generar leyes de beneficio para los guanajuatenses, junto con los diputados del Grupo Parlamentario del PAN que, ahora, tendré la gran responsabilidad de coordinar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *