Capturan en León a presunto feminicida

LEÓN, GTO.- Derivado de las indagatorias efectuadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el Juzgado Único de Oralidad fue presentado Luis Ángel “N” de 31 años quien tras conocer los datos de prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez, quedó vinculado a proceso penal y en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que se extienda la investigación.

Los hechos se registraron la tarde del 15 de marzo pasado, al interior del inmueble ubicado en calle Río Balsas de la colonia San Miguel, de la ciudad de León, en el sitio se generó una discusión entre el inculpado y su pareja Jessica Liliana “N” de 24 años, de forma violenta el hombre comenzó a golpear a la mujer y posteriormente utilizó un arma blanca lesionándola en el tórax, heridas que ocasionaron su deceso.

Testigos de la agresión reportaron inmediatamente el hecho a los números de emergencia, por lo que el agresor intentó emprender la huida del lugar al percatarse de la llegada de los elementos de policía municipal, el hombre arrojó el cuchillo que había utilizado minutos antes, finalmente el victimario fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Al tener conocimiento sobre lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A acudieron al sitio donde se cometió el delito, por lo que se aseguraron los indicios que en lugar se encontraban. Del mismo modo los peritos establecieron la mecánica que se siguió en el hecho. Datos que fueron agregados en la carpeta de investigación.

Finalmente Luis Ángel “N” fue presentado ante la autoridad y en audiencia de formulación de imputación, quedó vinculado por el delito de feminicidio mientas que se otorgaron cinco meses para la investigación complementaria. Principio del formularioFinal del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *