Asesinan a otra mujer embarazada, le roban a su bebé.

Alvarado, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ofrece un millón de pesos para dar con el paradero de Brianda Padrón Cano quien asesinó a una mujer embarazada para robarse a su bebé.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó a través de un comunicado que Judith Seba Velasco fue secuestrada por Brianda Padrón con el objetivo de quitarle a su bebé.
De acuerdo a reportes de prensa de Veracruz, la mujer esperaba a ser atendida en el IMSS cuando se le acercó otra mujer quien le ofreció ropa para su hijo y la sacó del lugar.

Ya bajo su captura, Brianda asesinó a Judith y le extrajo el producto, un bebé que está bajo resguardo de las autoridades de Veracruz en buen estado de salud.

Para dar con su paradero, las autorizadas veracruzanas han ofrecido un millón de pesos para quien dé información sobre el
paradero de la presunta asesina quien tendrá que enfrentar los cargos de feminicidio y secuestro.

Este hecho ocurrió en Alvarado, Veracruz a menos de una semana de que en Tampico una joven con 8 meses de gestación fue enganchada a través de
Facebook por una pareja quien la engañó haciéndole creer que le darían ropa para su hijo.

Ya en su poder la asesinaron para quitarle al producto pero ninguno de los dos logró sobrevivir. La pareja está detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *