Policías deben cuidarse solos: Jefe policíaco

CELAYA, Gto.- Para el director de la Policia Municipal, Jaime Rosales Miranda, la seguridad de los elementos de la corporación depende de ellos mismos y de que apliquen los protocolos al estar de descanso.

El Jefe Policiaco indicó que cada quien es independiente en horario de descanso y él no los puede supervisar.

Así contestó cuando se refirió a un elemento que sufrió un ‘levantón’, este lunes en su domicilio de la colonia Geovillas de los sauces.

Es de resaltar que este es el cuarto policía que es privado de su libertad en lo que va de la administración de, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Rosales Miranda comentó que “no podemos declarar para no entorpecer las investigaciones. Nos preocupa y nos ocupa, nosotros estamos reforzando la seguridad de nosotros mismos, de la corporación”.

Agregó que “ellos tienen sus protocolos para cuando andan de descanso. Nosotros los apoyamos y lo saben. Como a toda la población. Nosotros los cuidamos y ellos tienen un protocolo”.

Cuestionado por separado al respecto, el presidente municipal justificó que estos hechos no son una particularidad de Celaya.

“Estamos trabajando en ello. Quiero ser muy puntual; no es una particularidad de Celaya, la situación estamos atendiéndola y estamos avanzando en ello”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *