Alistan Feria del Libro en Irapuato

IRAPUATO, Gto.- Del 16 al 28 de Abril se llevará a cabo la Octava Feria del Libro en Irapuato. La cual contará con escritores mexicanos como Mónica Lavín y Juan Villoro, además de eventos artísticos y culturales.

El Instituto Municipal de la Cultura, Arte y Recreación indicó que en la plazuela del Centro Histórico de Irapuato se montarán más de 20 stands con miles de libros. Inaugurando la feria, el lunes 16 de abril, a partir de las 17:00 horas, el grupo de rock infantil “Patita de Perro”.

Resaltó que durante la Feria del Libro se presenta El Festival de la Palabra con la participación de César Tejeda, Mónica Lavín, la obra de teatro sobre la lluvia a cargo de Juan Villoro, además de Valentín Chantaca, Lucia Toranzo, Joel Flores, Leonardo Iván Martínez, Max Santoyo, Macaria España, José Antonio Banda, Luis Felipe Pérez, José Luis Amador, Bernardo Govea, habrá los encuentros de microficción y la revista Argonauta.

Además se presentan Los Zanqueros, el Círculo de Lectura, títeres, teatro, narración oral, cuenta cuentos, la presentación del libro “Mí Abuelo y el Dictador” de la editorial Antílope, un encuentro poético, lectura en voz alta, un librobus y un taller de poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *