Aumentó robo a casa habitación, pero “poquito”: Alcalde

CELAYA, Gto.- A decir del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz, durante el concluido periodo vacacional de Semana Santa, el delito de robo a casa habitación se incrementó “un poquito” en Celaya.

Sin mencionar cifras, el Primer Edil defendió que permanece el trabajo de coordinación con los demás órdenes de gobierno.

Lemus Muñoz comentó que “en este trabajo coordinado con las fuerzas del estado y con el propio Ejército y la Policía Federal, se ha venido reduciendo el índice delictivo, nos falta mucho por avanzar, estamos trabajando arduamente”.

Agregó que “la semana pasada se incrementó un poquito, de miércoles a jueves, se incrementó un poquito el robo a casa habitación”.

El alcalde afirmó que sí hubo un incremento de vigilancia en las colonias, sin embargo, los robos se presentaron.

Expresó que “aunque se incrementa la vigilancia en las colonias, sin ser exagerado hubo un incremento. Lamentablemente sí (se debió a la temporada vacacional)”.

“Siempre tratamos de preverlo, sabemos que en esta época están las casas vacías y se da esta posibilidad y se incrementa la vigilancia y los rondines, sin embargo, se dio”, concluyó.

1 Comment

  1. Poquito de Ramon dice:

    alcalde, al parecer su trabajo como edil es un poquito inoperante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *