Irapuato será sede del Campeonato Pre Nacional de Frontón y Trinquete

IRAPUATO, GTO.- Con el registro de competidores y el sorteo para definir el calendario de partidos, este viernes 13 de abril inician las actividades del Campeonato Pre Nacional de Frontón y Trinquete que se desarrollará en las 4 canchas de la Unidad Deportiva Norte. Los días sábado 14 y domingo 15 tendrán los partidos eliminatorios.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud viene dando un fuerte impulso a eventos deportivos y precisamente la semana pasada al ser sede del Pre nacional de Taekwondo se logró la clasificación de 51 taekwondoines de Guanajuato a la Olimpiada Nacional.

Ahora este fin de semana se espera que un buen número de los frontenistas guanajuatenses logren clasificar a la Olimpiada Nacional.

En el pre-nacional que se jugará los días sábado 14 y domingo 15 de abril, participarán deportistas de los Estados de Querétaro, Hidalgo y Estado de México que perteneces a la región en que está Guanajuato.

Se informó que las Delegaciones de deportistas visitantes empiezan a llegar desde este viernes 13 de abril, porque los competidores ocuparán para reconocimiento las canchas de la Unidad Deportiva Norte, y por la tarde-noche se realiza el sorteo para definir el rol de juegos que se desarrollará en el hotel sede, y el sábado a temprana hora arrancar los partidos clasificatorios.

En el Pre Nacional de Frontenis y Trinquete se espera un promedio de 400 deportistas con lo cual se pone de manifiesto que Irapuato sigue siendo un importante destino deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *