Ataque armado deja 2 muertos y un lesionado en Celaya

CELAYA, Gto.- Por lo menos dos personas perdieron la vida y una quedó lesionada, tras un ataque armado que se registró la noche de este viernes en una pelea de gallos en la comunidad de Roque.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas al interior de la Casa Ejidal ubicada en la calle Niños Héroes.

Aunque al cierre de esta nota informativa, se desconocía con precisión la mecánica de los hechos, se sabe qué sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, ingresaron al lugar y atacaron de manera directa a sus víctimas.

El ataque armado generó una fuerte movilización de autoridades preventivas, municipales, estatales y federales, sin embargo ninguna de ellas ha anunciado la captura de los responsables del hecho.

Se especula que los finados habrían sido habitantes de alguno de Los Apaseos, sin embargo no hay información oficial sobre las identidades de los mismos.

El lugar fue acordonado mientras el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C realizaba la intervención de la zona del ataque y se recuperaban los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarles la necropsia marcada por la ley.

Mientras esto ocurría, a diferencia de otros hechos de alto impacto, la zona lució vacía y no hubo curiosos rondando el lugar, únicamente se percibieron algunas personas, posiblemente familiares de las víctimas, que lloraban la muerte de los mencionados.

Se espera que en próximas horas sea revelada información oficial sobre esta agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *