Llega torneo de tenis a Guanajuato

LEÓN, Gto.- Del 23 al 29 de Abril se llevará a cabo el El Torneo Challenger 2018 en Guanajuato, y se espera contar con una asistencia de 11 mil 500 personas y una generar una derrama económica de 10 millones 400 mil pesos.

En rueda de prensa se informó que el evento busca promover el Tenis entre niños que están en proceso de formación y que pudieran encontrar en este deporte un medio de desarrollo.

En este torneo, que iniciará a partir de las 10 de la mañana, participarán organizadores, jueces internacionales, árbitros nacionales, atajadores, personal de logística y seguridad; también, más de 75 empresas nacionales y locales.

Al evento asistieron Rogelio Martínez Caballero, director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Roberto Elías, director Alto Rendimiento CODE; Gerardo Devetac, director de Deportes COMUDE León; Guillermo García Martínez, director de Desarrollo y Operación; Oscar Flores, de Grupo Floper; Luis Gerardo Vázquez, presidente Comité Tenis Club Campestre León.

Así como Jorge Ramírez Hernández, presidente de Fomento al Tenis en Guanajuato A.C. (FOTEG), José Julio Muñoz, vicepresidente FOTEG; Mauricio Gómez Romo, tesorero FOTEG; y Jorge Padilla Fernández, secretario FOTEG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *