Exige Gerardo Sánchez combatir el guachicol

IRAPUATO, Gto.- El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García, exigió a los gobiernos municipales y al Estado, atender el tema de guachicol, pues afirmó que la Federación siempre ha estado brindando el apoyo necesario.

En entrevista, el priista afirmó que el problema se ha agravado en Guanajuato por la presencia de la refinería y por la falta de trabajo y coordinación, pues reiteró que el gobierno de la república ha estado participando contundentemente en todo lo que le toca.

Gerardo Sánchez reconoció que el problema del guachicol se suma a las irregularidades que hay en la falta de procuración de justicia en un gobierno que está por irse.

Por ello, subrayó que se tiene que dar un golpe de timón para atacar los problemas que vulneran la integridad de las familias del estado.

Gerardo Sánchez declaró que los gobiernos municipales, junto con el Estado y la Federación tienen que coordinarse para atacar los semilleros de guachicoleo que hay en las diversas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *