Purísima del Jardín, campeón del Torneo Copa Comunidades

IRAPUATO, Gto.- El equipo de Purísima del Jardín obtuvo el título de campeón del II Torneo Copa Comunidades “Domina la Prevención” al vencer en la final por marcador de 3 a 0 al conjunto de San José de Cruces. El tercer lugar lo obtuvo Loma Bonita al ganar 2-1 en serie de penaltis a San Nicolás Temascatío.

En la gran final que se celebró en el campo de la Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera, el equipo de Purísima del Jardín fue muy superior y con un claro marcador, con goles de Juan Arturo Escamilla, Alejandro Barbosa y Alfonso Rangel se impuso a un batallador pero inefectivo equipo de San José de Cruces.

Con estos resultados los equipos de Purísima del Jardín, San José de Cruces y Loma Bonita, viajarán el próximo viernes 20 de abril a la ciudad de Guadalajara para asistir al partido de Primera División del fútbol mexicano entre los equipos del Atlas y las Chivas Rayadas. Todos los juveniles jugadores, previo al partido de primera división profesional, en la cancha del Estadio convivirán con los jugadores de los Zorros y las Chivas, además recibirán una playera conmemorativa del partido del clásico Tapatío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *