Recuperan en Pénjamo 28 motos robadas

PÉNJAMO, Gto.- Un total de 28 motocicletas fueron recuperadas, así como un vehículo de carga que las transportaba, tras un robo a mano armada en la Piedad, Michoacán.

La tarde, de este sábado, tras el reporte recibido de robo, los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en las cercanías de las comunidades Pino Solo y San Antonio, donde localizaron 28 motocicletas marca Dynamo que ya habían sido descargadas de un transporte con placas del Estado de México.

En el sitio, dos personas que se identificaron como conductor y ayudante de la unidad de carga, informaron que circulaban por tramos de La Piedad, Michoacán, cuando un grupo de hombres que portaban armas largas los obligaron a detenerse para enfilar rumbo al municipio de Pénjamo.

Al percatarse del despliegue que iniciaron las autoridades, los sujetos se apoderaron de cuatro de las motocicletas que transportaba en una plataforma la unidad y al emprender la huida, dejaron abandonada uno de los vehículos utilizados para el robo.

Se trata de una camioneta marca Dodge tipo Durango, de color gris con vidrios polarizados y placas del estado de Guanajuato, misma que al ser consultada en la base de datos del Sistema Estatal C5i, no cuenta con reporte de robo.

Todos los vehículos recuperados, la unidad que abandonaron los presuntos responsables, quedaron a disposición de la autoridad competente para el seguimiento legal del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *