Con Ricardo Anaya se acabará el robo de hidrocarburos en el país, asegura Diego Sinhue

PÉNJAMO, GTO.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que con Ricardo Anaya, el robo de hidrocarburos se acabará en el país, ya que habrá una reestructura en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de que el tema ha sido tomado por los candidatos a gobernadores, Rodríguez Vallejo declaró que en diciembre habrá una alternancia para cambiar muchas cosas.

El candidato d la coalición “Por Guanajuato al Frente”, dijo que Pemex no ha tenido la voluntad para erradicar el huachicol.

En cambio, reconoció la disposición que tuvieron las empresas ferroviarias para acabar con el robo al tren en Guanajuato.

“Se abatió el robo al tren porque había voluntad, pero Pemex no la tiene, te puedo decir que nuestra propuesta es integral y que le vamos a dar vuelta con la ayuda de la gente”, recalcó.

El candidato a la gubernatura, afirmó que de resultar ganador abordó el tema de la seguridad y adelantó que de ganar las elecciones, establecerá un mando mixto en el estado y que fortalecerá las corporaciones que ahora están bajo la figura de Mando Único.

“Lo que vamos a hacer es que en donde ahorita hay mando, se preparen con policías fuertes”, añadió.

En un mensaje que dio en la cabecera municipal de Pénjamo, Diego Sinhué se comprometió a acabar además con los hechos de inseguridad que azotan a esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *